Servicio de Grúa

Asistencia en carretera 24h

En Cimauto tenemos una flota de tres grúas disponibles las 24h del día para dar servicio a los mejores seguros en carretera. Y es que las averías son uno de los principales motivos, por encima de los accidentes, para solicitar un servicio de asistencia.

DE INTERÉS:

La asistencia

  1. Consejos si su vehículo se avería en carretera:

Si sufres un accidente o avería en la calzada, lo primero que tienes que hacer es ponerte el chaleco reflectante. Seguidamente debes de señalizar la posición del vehículo mediante los triángulos reglamentarios. Bajo ningún concepto has de bajarte del coche si no has tomado las máximas precauciones.

En autovías, autopistas y túneles puedes encontrar teléfonos para emergencias.

Una vez señalizado, has de cerciorarte de la situación del vehículo, anotar el punto kilométrico exacto si es posible o tomar algún tipo de referencia para que la grúa no tenga ninguna duda de donde se encuentra. De este modo, los tiempos de asistencia serán más bajos.

Recordarte que nunca hay que perder la calma, y si viajas con familia o vas acompañado has de pedir tranquilidad y que no se bajen del vehículo en ningún caso. Siempre hay que anteponer la seguridad.

Asistencia en carretera

  1. Solicitar la asistencia

Puede ocurrir que te encuentres de viaje y sufras algún tipo de imprevisto que haga que tu coche deje de funcionar. Es en ese momento cuando tienes que tener claro de a quién y cómo solicitar la asistencia. Tu seguro ha de facilitarte un número de teléfono para este cometido en donde te indicarán también cuáles son las coberturas. Recomendamos que previamente y antes de que suceda, estés bien informado para no llevarte ninguna sorpresa.

  1. Compañías de asistencia

En Cimauto estamos a tu disposición para aclararte cualquier tipo de duda respecto a tu asistencia. Más de treinta años de experiencia en el sector nos avalan. Las compañías con las que trabajamos son las siguientes:

·         MAPFRE

·         ASITUR

·         ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE

·         MONDIAL ASSISTANCE (FRACIA Y PORTUGAL)

·         RACC

·         PELAYO

·         IMA IBÉRICA

·         AIDE

·         CAP ARAG

·         AUTOCLUB MUTUA

·         INTERNATIONAL SOS

·         ANWB / REAL TOURING CLUB DE LOS PAÍSES BAJOS

·         INTER PARTNER

FacebookTwitterGoogle+Compartir