Uno de los Pueblos más bonitos de España

Publicada en Publicada en Uncategorized

En Talleres Cimauto estamos orgullosos de pertenecer a uno de los pueblos que ha sido nombrado por la “Asociación los pueblos más bonitos de España” como uno de los suyos: ¡Puebla de Sanabria es uno de los Pueblos más bonitos de España!. Villa la nuestra que destaca por su calidad y su excelencia así como por ser un marco cultural y natural incomparable.

Su conjunto histórico artístico representado por el castillo de los Condes de Benavente, la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Azogue y la Ermita de San Cayetano, saludan desde lo alto de la Villa.

Se sitúa al sureste de la Sierra de la Culebra. Una Reserva Regional de Caza con más de 65.000 hectáreas donde el lobo es su miembro más ilustre, representado en el Centro temático del Lobo Ibérico situado en la localidad de Robledo de Sanabria.

En el año 2018 hemos sido partícipes también del nombramiento por parte firma Ferrero Rocher en su concurso anual “Envuelve de luz tu Pueblo”, de ser elegido el “pueblo más especial de España” teniendo el privilegio de mostrar al resto del país nuestro patrimonio engalanado de miles de luces, acompañado del calor de todos los sanabreses y no sanabreses que fueron los anfitriones de un evento único.